Televisión

Locura en Los Barrios con Operación Triunfo

  • Dave, África y Alfonso realizan una firma de discos en MediaMarkt

Cientos de jóvenes procedentes de diversos puntos de la comarca y el resto de la provincia se han concentrado en el aparcamiento del MediaMarkt de Los Barrios para ver en persona a tres de las estrellas de la edición de 2018 de Operación Triunfo: Dave, África y Alfonso.

Los tres cantantes, ya eliminados del célebre concurso de televisión, se han encontrado con los fans y no han parado de firmar discos y autógrafos con todos los que se lo han pedido, que no han sido pocos. 

Desde primera hora de la tarde había gente guardando cola en el parque comercial, donde han llegado muchos jóvenes, la mayoría acompañados de sus padres, que no han parado de vitorear a los artistas. 

Operación Triunfo ha convertido en un verdadero acontecimiento estas firmas de discos, que hace unos días ya llevaron a miles de personas a distintos puntos de España. Mientras los expulsados acudieron a Murcia y Málaga, el resto se presentaron en Barcelona, Madrid y Zaragoza con un rotundo éxito de público. 

Todas estas firmas de discos superaron el número de asistentes respecto a las actividades de OT 2017, lo que ha llevado al concurso a organizar nuevas citas. Las ciudades elegidas para esta nueva firma de discos que contiene los mejores temas de OT 2018 son Alicante, Los Barrios, Sevilla y Valencia, donde los seis expulsados se han repartido en dos grupos de tres. Joan Garrido y Damion Frost, junto a la nueva eliminada Noelia, han realizado la ruta valenciana: Alicante y Valencia. Mientras que Dave Zulueta, Alfonso La Cruz y África Adalia han comenzado en el Campo de Gibraltar el recorrido andaluz, que mañana les lleva a Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios