Campo de Gibraltar

Localizan el cadáver de un magrebí en Barranco Hondo

  • En Chiclana aparece otro cuerpo sin vida, de entre 25 y 30 años, en La Barrosa

Agentes de la Guardia Civil encontraron ayer el cadáver de un hombre indocumentado de rasgos magrebíes en la zona costera de Barranco Hondo.

El cuerpo fue localizado por los agentes a primera hora de la tarde, sobre las 16.00 horas. Se encontraba hundido a metro y medio de profundidad. Tras el levantamiento del cadáver, fue trasladado hasta el puerto de Tarifa. El cuerpo sin vida del hombre será conducido hoy al Instituto Forense de Cádiz, donde se le practicarán las pertinentes pruebas forenses. Todo apunta a que se trata del integrante de una expedición que intentaba alcanzar las costas de la provincia.

También ayer fue hallado otro cadáver de un hombre de entre 20 y 30 años, de rasgos magrebíes, en la playa de La Barrosa, en la localidad de Chiclana de la Frontera. Fue encontrado por un ciudadano que paseaba por el lugar y dio aviso a la Guardia Civil minutos después de las nueve de la mañana. Por el momento, parece descartada la posibilidad de que se trate de uno de los desaparecidos de la patera que llegó a este mismo punto hace apenas dos semanas. Según fuentes consultadas por este diario, el hombre habría perecido hace dos o tres días como máximo.

Ya por la tarde, a las 19.30, Salvamento Marítimo Tarifa recibió un aviso de rescate de cuatro personas en Chipiona. Además, la Guardia Civil localizó sobre las 8.30 horas en aguas de la Bahía de Cádiz una embarcación, tipo patera, con medio centenar de inmigrantes a bordo, todos varones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios