Comarca

La Línea deja atrás una Velada y Fiestas "de las mejores que se recuerdan"

  • El alcalde agradece la labor de todos los implicados en la celebración para conseguirlo

Ambiente en el recinto ferial, el pasado viernes por la noche. Ambiente en el recinto ferial, el pasado viernes por la noche.

Ambiente en el recinto ferial, el pasado viernes por la noche. / jorge del águila

La Velada y Fiestas de La Línea de este año finalizó en la madrugada del domingo al lunes tras dejar un buen sabor de boca generalizado entre los linenses. El alcalde, Juan Franco, expresó su agradecimiento en su perfil de Facebook "a todos los que habéis hecho posible tener una Velada y Fiestas 2018 de las mejores que se recuerdan".

El regidor linense no se quiso dejar a nadie atrás en los agradecimientos horas después de que acabara la Feria, de la que los responsables municipales harán hoy el balance oficial. "Muchísimas gracias a todos los trabajadores municipales, de actos públicos y festejos, limpieza, mantenimiento urbano, infraestructuras, parques y jardines, etc. Muchísimas gracias a nuestra Policía Local y a Protección Civil, que junto al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Autonómica y Bomberos hecho posible una feria segura y sin incidentes", expresó.

Franco también dio las gracias "a los empresarios, feriantes y caseteros por apostar por nuestra ciudad". Y tuvo un apartado especial para los linenes. "Y muchísimas gracias al pueblo de La Línea de la Concepción, que una vez más ha demostrado de lo que es capaz de ser acogedor, de saber compartir y disfrutar con todo el que nos ha acompañado en estos magníficos días. Gracias, gracias, gracias".

Los linenses también expresaron su satisfacción tras vivir una gran Feria, pero solicitaron que para próximas ediciones se pueda rebajar el precio de las atracciones, prácticamente la única queja de los asistentes al recinto ferial junto al botellón que se vivió en el parque Princesa Sofía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios