Comarca

Landaluce traslada por carta sus demandas al nuevo Ejecutivo

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, envió ayer cartas a los nuevos ministros solicitándoles reuniones para abordar los diferentes asuntos de su competencia que conciernen a la ciudad, algunos de ellos previstos con el anterior Ejecutivo del PP.

Una de las principales peticiones, según el alcalde, se realiza al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, a quien Landaluce pide información sobre adjudicación de la renovación de la superestructura del tramo Almoraima-San Pablo en la línea férrea Algeciras-Almoraima "que estaba prevista para las próximas semanas".

El acceso sur, según Landaluce, iba a ser licitado una vez quedaran aprobados definitivamente los Presupuestos Generales 2018, en junio, lo que también se recogen en la misiva junto con el estado de iniciativas como el acceso norte o la duplicación de la N-340 "cuya licitación de la redacción de proyecto se preveía para este mismo verano". En el ámbito del Medio Ambiente, el alcalde también reclama un compromiso con el colector de la Cuesta del Rayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios