Los Barrios

Kayak, conciertos, fiesta del agua y un mercadillo artesanal, en la agenda de verano

  • El municipio tiene nuevas citas de ocio y tiempo libre para esta semana

Fiesta del agua en Palmones. Fiesta del agua en Palmones.

Fiesta del agua en Palmones.

La programación de las actividades de verano en el municipio tiene esta semana nuevas citas de ocio y tiempo libre para los vecinos de Los Barrios. La primera de estas actividades arranca mañana miércoles, 18 de julio, con una ruta en kayak por el río de Palmones, organizada por Mundoposibilidades.

A esta actividad se suma la del jueves, 19 de julio, con la fiesta de castillos hinchables y animaciones a partir de las 22.00 horas en la Plaza del Mar de Palmones.

Llegado el fin de semana las actividades se intensifican, el viernes 20 de julio, será la fiesta del agua en Palmones a partir y luego por la noche, a partir de las 22.30 horas será el concierto en la Plaza del Mar del grupo '37 grados' tributo a Radio Futura.

El sábado 21 habrá teatro en la Plaza del Mar de Palmones con la representación de la comedia clásica 'El Lindo Don Diego' a partir de las 22.30 horas y al finalizar actuará el grupo 'Il Duo'.

Para el domingo, 22 de julio, está previsto un mercadillo artesanal en la Plaza del Mar de Palmones y la actuación de 'Los Acoplaos'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios