Tensión tras el Pleno municipal

Un cargo del PSOE de San Roque insulta gravemente al alcalde de Los Barrios

  • Inti Ortega Tobar: "#QuéPenaQueTenganUnAlcaldeTanHijoDeP"

Captura de pantalla con los comentarios de Ortega en una red social Captura de pantalla con los comentarios de Ortega en una red social

Captura de pantalla con los comentarios de Ortega en una red social / ES (Los Barrios)

Comentarios 1

La tensión vivida en el Pleno municipal de Los Barrios con la declaración como persona no grata del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se trasladó fuera del salón de plenos. Y amenaza con continuar a tenor de reacciones como la del secretario de Organización del PSOE sanroqueño, Inti Ortega Tobar, quien esta noche ha insultado gravemente al regidor barreño, Jorge Romero.

En su perfil en una red social, Ortega ha dejado los siguientes mensajes tras asistir al Pleno como parte del público. “Qué bien se come en Las Palmeras”, afirma en referencia a un conocido bar-restaurante de Los Barrios al que habría acudido tras la sesión municipal. A renglón seguido, añade: “#BocaditoDeRosada”, “#BuenAmbienteYBuenosProfresionales” y concluye: “#QuéPenaQueTenganUnAlcaldeTanHijoDeP”.

Además de como secretario de Organización local, Ortega se declara en otra red social como “secretario de Movimientos y Redes Sociales Psoe Cádiz” y “presidente C.D..F.S San Roque Femenino”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios