Campo de Gibraltar

Intervienen cuatro bengalas de gran tamaño a un hombre

  • La Policía Local localiza a un vecino a punto de detonar un artefacto en la vía pública

Agentes de la Policía Local anunciaron ayer de la incautación de cuatro bengalas de grandes dimensiones en la barriada de Campamento. Los policías procedieron a la localización del individuo que estaba detonando los artefactos en la vía pública.

Una vez localizada dicha persona, los funcionarios procedieron a la incautación del material, así como a la instrucción de la correspondiente denuncia, según los establecido en la ordenanza municipal de convivencia ciudadana y, especialmente, a lo ordenado en el bando municipal de noviembre de 2007, en el que según los dispuesto en el punto primero, se prohíbe la venta y utilización de sprays, goma espumas, petardos, martillos golpeadores, entre otros objetos que conllevan la perturbación de los ciudadanos.

Esta es la primera gran intervención que realiza la Policía Local en la zona, aunque ya se han recogido pequeños artefactos, propios de la época. No obstante, el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Melero, informó a este diario que hay un control especial para todos los comercios, aunque reconoció que en el centro de la ciudad no se venden estos productos, aunque sí destacó que muchos artefactos se compran fuera de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios