Comarca

La II Feria del Comercio comenzará en la Alameda Alfonso XI

La II Feria del Comercio del municipio de San Roque comenzará en la Alameda Alfonso XI. Serán cuatro zonas las que alberguen esta feria que terminará en septiembre.

La primera elegida ha sido San Roque Casco los días 20 y 21 de julio de 19:00 a 1:00 con la Alameda Alfonso XI como sede. Al Valle de Guadiaro llegará el día 3 y 4 de agosto, desarrollándose en el Recinto Ferial Guadiaro. En la Zona de Bahía será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Por último, en Zona Interior tendrá lugar en la plaza de San Bernardo de la Estación los días 7 y 8 de septiembre.

La concejal delegada de Comercio, Belén Jiménez, indicó que esperan una importante asistencia del público para conocer la oferta de las empresas del municipio. Añadió que es una oportunidad para promocionar el sector y "que las empresas se conozcan entre ellas y vean la posibilidad de colaborar en iniciativas que beneficien a todas".

Desde el Ayuntamiento pretenden que estén representadas multitud de actividades económicas mediante empresas de actividades turísticas, vinotecas, pastelerías, tiendas de modas y complementos, fotografías, animación infantil, y toldos, entre otros.

Aún hay espacio para acoger expositores en la Alameda Alfonso XI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios