Campo de Gibraltar

Harán mejoras en Bolonia, Zarzuela y El Almarchal

  • El alcalde y la diputada provincial de Carreteras visitan las tres barriadas

El alcalde de Tarifa, Miguel Manella, visitó ayer las barriadas de Bolonia, La Zarzuela y El Almarchal en compañía de la diputada provincial de Carreteras e Infraestructuras, Eva Leal, a fin de coordinar sobre el terreno las distintas actuaciones que ambas administraciones plantean realizar.

En Bolonia, y acompañados por el representante del alcalde en la barriada, Francisco Moya, y el concejal de Obras y Servicios, Jesús Mota, Manella y Leal comprobaron el estado de las obras de la carretera de acceso, que con una inversión próxima a los 1,5 millones de euros están suponiendo la mejora y ampliación del enlace con la carretera nacional.

Entre las principales mejoras que el Ayuntamiento y la Diputación prevén incorporar a la barriada se encuentra la construcción de un paseo peatonal en el acceso a Bolonia, para el que el consistorio ejecutará las obras de saneamiento. El alcalde también se comprometió a agilizar proyectos como las VPO, la iluminación, el cerramiento de instalaciones deportivas o la búsqueda de soluciones para el aparcamiento.

Después de Bolonia, Manella y Leal se trasladaron hasta La Zarzuela y El Almarchal, en los que las administraciones también desarrollan importantes actuaciones. "Después de solventar los problemas técnicos de las dos depuradoras, vamos a ponerlas en funcionamiento durante este ejercicio", anunció Eva Leal. Manella, por su parte, destacó el arreglo de la carretera entre ambos núcleos rurales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios