Comarca

Hallan diez fardos de hachís en un vehículo abandonado

La Guardia Civil informó ayer de la intervención de diez fardos de hachís, con un peso aproximado de 300 kilogramos, que se encontraban ocultos dentro de un vehículo en el término municipal de La Línea de la Concepción.

Según informó el Instituto Armado en una nota, una patrulla en servicio del puesto principal de San Roque que realizaba un punto de verificación de Seguridad Ciudadana en la autovía A-383 observó en la vía de servicio, en dirección a Santa Margarita, un turismo estacionado sin conductor.

Así, al aproximarse al vehículo, los agentes pudieron distinguir en los asientos traseros cuatro fardos de hachís parcialmente ocultos bajo una manta y otros seis fardos en el interior del maletero.

Tras observar que el vehículo se encontraba abierto y sin llaves de contacto, la patrulla realizó una batida por la zona con la finalidad de interceptar al posible conductor e identificó a una persona a unos 150 metros del vehículo localizado. Ante el estado de nerviosismo y las contradicciones que manifestaba a los agentes, pidieron la filiación de dicha persona.

El puesto de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción ha instruido las correspondientes diligencias policiales de los hechos, que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, junto a la droga y el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios