Comarca

Guillén está satisfecho con los nuevos horarios de autobuses

  • Durante el día de hoy varias líneas contarán con una reestructuración de horarios

Comentarios 5

El concejal de Transportes, Juan José Guillén, se mostró muy satisfecho con los nuevos horarios de las líneas de autobuses que afectan a San Roque, anunciadas en la reunión del Consorcio Provincial de Transportes, a la que asistió.

En concreto, por un lado, con el objetivo de ajustar la oferta a la demanda de viajeros, a partir del hoy la línea M-230 San Roque-La Línea va a presentar una reestructuración de horarios. Se trata de ampliar el horario de salida de los autobuses hasta las 15:00 horas, cada media hora. Después de las 15:00 horas, las salidas se producirán cada hora, ampliándose hasta las 22:00 horas el servicio.

Por otro lado, también a partir de hoy, la línea M-121, entre Los Barrios-Estación-San Roque-La Línea, tendrá cuatro salidas los días laborables.

Igualmente, Guillén ha destacado la puesta en marcha de un vehículo adaptado para carros de minusválidos, que se va a ir ampliando en otras unidades. Guillén indicó que "estos nuevos horarios son más acordes con las necesidades de lo vecinos, a la vez que más reales, por lo que las líneas que hasta ahora eran deficitarias podrán dejar de serlo o paliar ese déficit de viajeros".

El edil elogió la sensibilidad del Consorcio de Transportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios