La Línea

La Guardia Civil se incauta de 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando

  • La mercancía estaba en una embarcación y en un ciclomotor que cayó al suelo al intentar huir

El Servicio Fiscal de la Guardia Civil se ha incautado de un total de 3.000 cajetillas de tabaco carente de las precitas reglamentarias en dos actuaciones practicadas durante la semana pasada en La Línea.

Agentes de la sección de Aduanas se trasladaron, a requerimiento de la Central Operativa de Servicios, al puerto deportivo Alcaidesa Marina para realizar labores de vigilancia sobre tres embarcaciones sospechosas. Al observar la presencia de la Guardia Civil, estas embarcaciones salieron del pantalán número 8 y huyeron hacia la bocana de salida del puerto.

Los agentes procedieron a la inspección de todas las embarcaciones que se encontraban atracadas en el mismo pantalán y enuna de ellas hallaron 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

Además, en el conocido como Boquete de Levante, los guardias civiles vieron que tres ciclomotores cargados con cajas de tabaco se dirigían hacia el parque Princesa Sofía. Al percatarse de la presencia policial, uno de los vehículos perdió el control, su conductor cayó al suelo y se dio a la huída abandonando el ciclomotor junto a dos cajas de tabaco de contrabando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios