Comarca

Finalizan las tareas de desinsectación en los colegios de La Línea

Los trabajos de desinsectación y desratización que se han llevado a cabo durante el verano en los centros educativos de La Línea finalizaron ayer. La concejal de Educación, Rosa Pérez, subrayó que la época vacacional es la propicia para la realización de este tipo de labores, que se repiten periódicamente varias veces al año por parte de la empresa contratada a tal efecto.

Ante el inminente inicio del curso, la próxima semana se celebrará la primera de las reuniones previstas para coordinar los horarios de entrada y salida de los colegios, el dispositivos de seguridad y el mantenimiento de los centros.

Este lunes finalizarán los trabajos del plan de choque de limpieza que se han venido desarrollando en los centros educativos a lo largo de todo el verano. Para poder mantener el nivel de limpieza necesario, la concejalía de Educación ultima la incorporación de la empresa concesionaria de apoyo a la limpieza de colegios, que permitirá incrementar las dotaciones de personal para atender el servicio. El contrato tendrá una vigencia de un año y un coste de 233.530 euros (IVA incluido).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios