Campo de Gibraltar

La Feria de Torreguadiaro se inicia con la coronación de las reinas

  • Las fiesta concluye hoy, pero los actos se retoman el miércoles con la Virgen del Carmen

La Feria y Fiestas del Carmen comenzaron el viernes en Torreguadiaro con el acto de coronación, de las Reinas y sus cortes de honor. Hasta hoy domingo se celebra la Feria y el miércoles, festividad del Carmen, finalizan los actos con la procesión marinera, una sardina y los fuegos de artificio.

En la Caseta Oficial fue coronada reina juvenil, Laura Ruiz Tocón; e infantil, Miriam Aguilar Mena. Las cortes de honor juvenil está formada por Sandra Domínguez Fernández, e Isabel Moreno Cembrero: Las damas infantiles son Elena Moreno Cembrero, y Paula Zarzuela Alarcón. También fueron coronadas como Miss Simpatía, Chabeli Paiva Pereira; y la reina de la asociación de mujeres La Charca y sus damas, abriéndose posteriormente la Caseta Municipal a cargo del grupo musical Bahía.

Los actos se iniciaron ayer a partir de las 19:30 horas con una Gran Fiesta Infantil con refresco y conos de golosinas, en la que se entregaron premios de concursos infantiles. A las 22:30 horas se abrió la Caseta Municipal con la orquesta Bahía y a partir de la media noche estaba previsto la entrega de trofeos de los torneos de Pesca y Fútbol.

Los actos se inician hoy a las 14:00 horas con la tradicional paella popular en la Caseta Municipal, y por la noche tendrá lugar, a partir de las 21:00 horas, la Cena de Mayores.

El jueves 16 de julio, día de la virgen del Carmen, se celebra el día grande de Torreguadiaro, en el que a las 19:00 horas la virgen paseará en tradicional procesión marinera. A final de la misma se celebrará una misa rociera en plaza del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios