Comarca

De la Encina solicita a Marlaska que se reúna con la plataforma Por tu seguridad

Grande-Marlaska y De la Encina se saludan en el Congreso. Grande-Marlaska y De la Encina se saludan en el Congreso.

Grande-Marlaska y De la Encina se saludan en el Congreso. / e. s.

El diputado socialista Salvador de la Encina ha mantenido esta semana un encuentro en el Congreso con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que le agradeció su interés en visitar la comarca. De la Encina también le trasladó la necesidad de que contemple una reunión de trabajo con la plataforma Por tu seguridad, por la de todos, presidida por Francisco Mena.

El socialista considera que el Campo de Gibraltar "estaba necesitado de buenas noticias y están llegando". "Al aumento de medios se suma el plan integral en el que ya trabaja el Gobierno para abordar la problemática del narcotráfico no solo desde el punto de vista policial, sino también con medidas sociales, la puesta en marcha ya a pleno rendimiento del hospital de la Línea y en cuanto a inmigración, Pedro Sánchez ha arrancado un compromiso para implicar a los Estados en una estrategia común de control de los flujos migratorios", valoró el diputado.

De la Encina también se mostró confiado en que la Junta y el Gobierno puedan rebajar el impacto del Brexit en la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios