Comarca

Educación registró 37.539 usuarios en los talleres del curso pasado

La delegación municipal de Educación de La Línea difundió esta semana el balance de la Oferta Educativa Municipal del pasado curso, en la que se desarrollaron 68 programas de los 72 previstos. En total participaron 37.539 usuarios de 33 centros educativos, 28 de la localidad y cinco de la comarca, distribuidos en 1.599 grupos. Los programas ofertados durante el curso fueron 67, a los que se sumaron cuatro de nueva incorporación. Tan solo cuatro talleres no se desarrollaron.

El Ayuntamiento ya trabaja en el programa del inminente curso escolar, que arrancará el 10 de septiembre, en la que se prevé la incorporación de nuevos talleres.

Educación recibió 418 cuestionarios de valoración, lo que supone duplicar la respuesta sobre el curso anterior, así como el grado de satisfacción de la comunidad educativa con un porcentaje de valoración positiva en 63 programas.

Del global de programas ofertados, 33 participantes lo hicieron por la delegación municipal de Educación, con la colaboración de diferentes organismos, siete por la delegación de Cultura, 21 por las delegaciones de Igualdad, Seguridad, Turismo, Juventud, Limpieza, Sanidad y Medio Ambiente y otros siete por la concejalía linense de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios