Comarca

La Divina Pastora de San Roque saldrá hoy en procesión

La solemne procesión de la Divina Pastora recorrerá hoy sábado, 1 de septiembre, las principales calles del casco de San Roque. La imagen efectuará su salida a las 21:00 y retornará a la capilla de la Visitación aproximadamente a medianoche. Éste es el quinto año que la imagen procesiona en San Roque.

La salida se efectuará desde la capilla de la Visitación para discurrir por las calles Coronel Moscoso, Vallecillo Luján, Plaza Espartero, La Paz, San Nicolás, Rubin de Celis, Plaza de la Iglesia, Rubin de Celis, Pasaje San José, Colón, General Lacy, Coronel Moscoso y recogida de vuelta a la capilla de Nuestra Señora de la Visitación.

Durante el recorrido, que se desarrollará a lo largo de unas tres horas, aproximadamente, el grupo flamenco Derencia acompañará a la imagen dedicándole a la santísima Virgen unas sevillanas en diferentes puntos del recorrido. La salida procesional ha sido organizada por la Agrupación parroquial de la Divina Pastora de San Roque.

La imagen de la Divina Pastora irá acompañada por miembros de la Corporación, además del párroco de la ciudad, José Manuel Sánchez Cote, el presidente del Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo, y otros miembros de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios