Comarca

Dictan orden de alejamiento contra los padres del niño arrollado por una lancha

  • Fueron denunciados por acudir a domicilios de familiares del piloto y el copiloto de la embarcación

Dictan orden de alojamiento contra los padres del niño arrollado por una lancha Dictan orden de alojamiento contra los padres del niño arrollado por una lancha

Dictan orden de alojamiento contra los padres del niño arrollado por una lancha

Un juzgado de Algeciras ha decretado una orden de alejamiento contra los padres del niño fallecido el 14 de mayo tras ser arrollado por una lancha hacia los familiares del piloto de la embarcación. Este se encuentra en prisión como presunto autor de un delito de homicidio doloso.

La orden de alejamiento se ha decretado después de que los padres fueran denunciados tras producir altercados a raíz de que en los últimos días acudieran a domicilios tanto de familiares del piloto como del copiloto, por lo que fueron denunciados y llegaron a ser detenidos por la Policía Nacional, que les imputó amenazas y allanamiento de morada. No es el primer incidente de la familia del niño; hace unas semanas su abuelo fue identificado cuando viajaba en un vehículo con armas blancas.

La muerte del pequeño Manuel se produjo cuando la embarcación en la que estaba cerca de la playa de Getares fue abordada por una semirrígida cuyo piloto se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza como presunto autor de un delito de homicidio doloso.

La embarcación había sido recogida del Servicio Marítimo Provincial una hora antes del suceso por su propietario, previo pago de una sanción, tras haber sido investigada como vehículo de apoyo logístico al narcotráfico, ya que fue interceptada sin documentación y con garrafas de gasolina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios