Campo de Gibraltar

Detienen a tres personas acusadas de cometer robos en Palmones

  • La Guardia Civil interviene el vehículo que utilizaban para sustraer material en naves del polígono industrial

4.500

Agentes del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de Los Barrios informaron ayer de la detención de tres personas como presuntas autoras de varios robos en naves industriales del polígono industrial de Palmones.

Los arrestos se llevaron a cabo como resultado de las investigaciones realizadas por agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Barrios, tras varias denuncias presentadas en el transcurso de un mes por los propietarios de naves afectadas.

El Instituto Armado montó un dispositivo encaminado a la detención de posibles autores y medios empleados localizando un vehículo ocupado por una persona en la puerta de un establecimiento donde se estaba cometiendo un robo. El ocupante llegó a mantener una breve conversación con uno de los agentes que integra el dispositivo, mientras que otras dos personas intentaban acceder al interior de una nave, dándose las tres personas a la fuga en el momento en el que se iba a proceder a su identificación por parte de los guardias civil.

El Instituto Armado recuperó el vehículo utilizado para la comisión del presunto delito y procedió a la detención de J.G.G de 45 años de edad, natural de Los Barrios; J.S.L. de 23 años de edad natural de La Línea; y M.F.C. de 46 años de edad y natural de Jimena, todos ellos residentes en la localidad de La Línea .

Los detenidos están acusados de sustraer llantas de aluminio en el polígono de Palmones por valor de 4.500 euros.

La Guardia Civil indicó ayer que mantiene abierta una línea de investigación para determinar si hubiera más implicados en la comisión del delito, no descartándose la detención de más personas en los próximos días.

Los detenidos y el vehículo recuperado, así como las diligencias instruidas han sido remitidos a uno de los juzgados de guardia de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios