Campo de Gibraltar

Detienen a un hombre por realizar actos exhibicionistas ante menores

  • El individuo trabaja como albañil en San Enrique y actúa en parques frecuentados por jóvenes. La Guardia Civil arresta a otra persona que estaba en busca y captura

La Guardia Civil anunció ayer la detención de un hombre en San Roque como presunto autor de varios delitos contra la libertad e intimidad sexual de menores de edad, ya que realizaba exhibicionismo ante ellos, en ocasiones de muy corta edad. El Instituto Armado informó que la investigación comenzó a finales de diciembre del pasado año, cuando los padres de una menor de edad, presentaron una denuncia por un presunto delito de exhibicionismo ante la Guardia Civil de la ciudad campogibraltareña.

Los agentes montaron el operativo para la identificación del posible autor de los hechos y supieron que el modus operandi consistía en acudir a espacios abiertos, principalmente parques frecuentados por menores, donde realizaba exhibicionismo ante los mismos, marchándose rápidamente del lugar.

La Guardia Civil supo que el detenido, vecino de San Roque, debido a la gran alarma social provocada en la zona por sus actuaciones, cambió de domicilio y se trasladó a San Pedro de Alcántara, aunque a diario se desplazaba a San Enrique de Guadiaro para realizar trabajos de albañilería.

Finalmente, los agentes detuvieron el lunes a A.M.M.C., de 27 años, natural de Paraguay y vecino de la ciudad malagueña, como autor de varios de delitos contra la libertad e intimidad sexual de menores de edad, más conocido como exhibicionismo. En el momento de la detención, iba acompañado de D.F.M.,de 35 años, también natural de Paraguay, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención, por lo que también fue detenido.

La operación "mato", continúa abierta debido a que la zona de actuación del autor de los hechos era muy amplia al cometerse los delitos en zonas abiertas y de gran afluencia de menores, según fuentes de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios