Los Barrios

Detenidos por agredir con unas tijeras y un palo a una persona

  • La persona agredida había sorprendido días antes a los tres detenidos cuando intentaban acceder al interior de su vivienda

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Los Barrios después de acceder al interior de una vivienda, huir y, tras ser identificados días después por la víctima, presuntamente golpearla con un palo y agredirle con unas tijeras. 

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación se origina a raíz de la denuncia presentada por una persona en la que pone en conocimiento de los agentes que cuando se encontraba en su domicilio, situado en la localidad de Los Barrios, escuchó ruidos en el patio, sorprendiendo a tres personas en su interior que emprendieron la huida tras ser descubiertos.  

Pasados unos días, la víctima reconoce a uno de las personas que supuestamente habían entrado en su domicilio asomada a una ventana de un edificio, por lo que le pidió que bajara para hablar. Éste accede pero lo hace esgrimiendo unas tijeras y en compañía de dos personas más que portaban palos. 

Al preguntarle por el motivo por el que entraron en su vivienda, éste le lanza las tijeras a la cara y, aunque logra esquivar el golpe con la mano, le causa diversas heridas. Además, es agredido por los otros dos con los palos, logrando evitar los golpes hasta caer al suelo, momento en que los agresores huyeron. 

Los agentes, mediante los datos físicos aportados y las indagaciones efectuadas, logran la detención de estas tres personas, que han pasado a disposición judicial como presuntas autoras de un delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios