Comarca

Detenido tras robar en varios coches en la avenida de España

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida (URI) de la Policía Local detuvieron el pasado jueves por la noche a un individuo nacido en La Línea en 1978 como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los policías le sorprendieron en la avenida de España con un destornillador y cuatro gafas cuando forzaba la puerta de un vehículo marca Mercedes. Los agentes le dieron el alto y comprobaron que cuatro vehículos estacionados en las inmediaciones presentaban las lunas fracturadas y las puertas abiertas, con todas las pertenencias revueltas, por lo que fue detenido.

Además, los agentes arrestaron el pasado miércoles a un individuo de 49 años y natural de La Línea como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar en un control fijado en la calle Luna, en el que el conductor de un vehículo adoptó una actitud esquiva tras advertir la presencia policial. Después de detener el turismo, los agentes solicitaron la documentación a su ocupante y tras comprobar sus datos, verificaron que le constaban varias reseñas por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los policías le realizaron un cacheo y encontraron en uno de sus bolsillos una tableta de hachís de 105 gramos. También fue denunciado porque el vehículo carecía de ITV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios