Comarca

Detenido tras darse a la fuga con 15.500 cajetillas de tabaco

La Guardia Civil ha intervenido 15.500 cajetillas de tabaco de contrabando, valoradas en 66.650 euros, en el interior de una furgoneta en San Roque. Los agentes también han detenido al conductor del vehículo por los supuestos delitos de contrabando, conducción temeraria y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

La actuación se llevó a cabo cuando una patrulla del puesto principal de Guadiaro detectó una furgoneta que, a primera vista, circulaba con exceso de carga por la carretera CA-34, a la altura de la rotonda de Puente Mayorga, por lo que dio aviso a la Central Operativa. Con apoyo de unidades del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), los guardias civiles realizaron un seguimiento del vehículo, que se incorporó a la autovía A-7 en sentido Málaga.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetu er adipiscing elit. Sed ac elit. Cras tellus

A la altura del punto kilómetro 130 los agentes dieron el alto al conductor de la furgoneta, quien desobedeció las señales acústicas y luminosas de la y se dio a la fuga. En su huida llegó a circular en distintos puntos en sentido contrario y embistió a un vehículo oficial.

Tras interceptar el vehículo, los agentes comprobaron que transportaba numerosas cajas de tabaco carentes de las precintas reglamentarias. En total eran 15.500 cajetillas con un valor aproximado de 66.650 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios