Tarifa

Dos operarios, heridos leves en el incendio de un supermercado en Tarifa

  • El fuego, iniciado en el almacén, obligó a desalojar a seis personas de unos apartamentos

Dos operarios resultaron ayer heridos leves como consecuencia del incendio declarado en un supermercado de la calle San Sebastián de Tarifa. Las llamas obligaron a evacuar durante dos horas a seis personas del bloque de apartamentos ubicado sobre la tienda.

El fuego se originó sobre las 10:00, cuando los trabajadores de una empresa de construcción realizaban trabajos de soldadura en el almacén de la tienda, según informó la Guardia Civil. Las llamas se propagaron rápidamente provocando una gran humareda. Los dos trabajadores sufrieron quemaduras en los brazos, de carácter leve, de las que fueron atendidos en el centro de salud de la localidad.

Varios particulares avisaron al 112 para alertar del siniestro, al que acudieron Bomberos, Policía Local y miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Las llamas quedaron sofocadas sobre las 12:00, con graves daños materiales en el comercio que quedó lleno de hollín. El fuego provocó desperfectos en el almacén y el falso techo. Como consecuencia del incendio, la manzana sufrió un corte de electricidad. El Ayuntamiento de Tarifa avisó a la compañía Endesa, que restituyó el fluido por tendidos alternativos pasadas las 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios