Algeciras

Denunciado por arrojar residuos en una calle de San José Artesano

Comentarios 1

La Policía Local de Algeciras ha interpuesto una denuncia administrativa contra un establecimiento hostelero del barrio de San José Artesano por arrojar residuos a la vía pública.

El servicio se produjo cuando una patrulla del Cuerpo realizaba sus funciones de vigilancia por la Avenida de España y comprobó que en la zona se apilaban numerosos residuos de cartón, que si bien pueden ser depositados en sus lugares de recogida a lo largo de todo el día, deben estar en el contenedor azul para su retirada.

Los agentes realizaron varias pesquisas hasta dar con la dirección de una cafetería cercana, cuyo propietario reconoció ser autor de los hechos, por lo que se procedió a extender la correspondiente denuncia por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza.

El Ayuntamiento reiteró ayr que los ciudadanos tienen a su disposición los números de teléfono 956 650308 y 010 para solicitar el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres, debiendo seguir las indicaciones de la empresa de limpieza sobre el día, hora y punto en el que deben de ser dejados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios