Comarca

C's pide un aumento de la plantilla policial en Los Barrios

  • La formación naranja denuncia que en diferentes fases del día no hay agentes patrullando las calles de La Villa

Ciudadanos de Los Barrios pidió ayer el aumento de la plantilla de la Policía Local del municipio. La formación instó al Ayuntamiento a la adquisición de nuevos materiales para los agentes, así como coches y motocicletas para las unidades del servicio de seguridad ciudadana.

El coordinador de Ciudadanos en Los Barrios, Pedro González mostró su preocupación por el número de agentes en activo. "Nos inquieta muchísimo la falta de personal de la Policía Local barreña, ya que en diferentes fases del día no hay agentes patrullando y queremos pedirle al Consistorio que oferte nuevas plazas para cubrir a este colectivo", resaltó.

"Es incomprensible que, además de todo lo mencionado, tampoco tengan motos para prestar un servicio adecuado y sin los medios de seguridad básicos para su uso, a lo que hay que sumar la falta de uniformes o las carencias de logística, con un programa informático instalado recientemente que no les sirve para nada. Y lo más preocupante, algo tan básico e imprescindible como los medios de seguridad y autoprotección", denunció el representante de la formación naranaja en La Villa. González cuestionó el compromiso del Gobierno municipal con los servicios públicos de la Administración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios