Comarca

La Coronación abre hoy la Feria de San Roque

Un instante del acto de Coronación del pasado año. Un instante del acto de Coronación del pasado año.

Un instante del acto de Coronación del pasado año. / jorge del águila

La programación de la Feria Real de San Roque da comienzo hoy en la Plaza de las Constituciones a las 21:30 con la Coronación de las reinas juvenil e infantil con Carmen Bueno y Laura Delgado, respectivamente. El pregón oficial correrá a cargo del cantante sanroqueño Chico Ocaña. Actuará la Asociación Cultural Flamenca de Vanesa Orrán y el acto finalizará con la actuación de Azúcar Moreno.

Antes del inicio de la Coronación, a las 21:00, la Delegación de Fiestas ofrecerá una copa de bienvenida en la Plaza de las Constituciones.

La Feria Real de San Roque finalizará a primera hora del lunes 13 de agosto con la suelta del Toro del Aguardiente y con la procesión de Santa María Coronada el miércoles 15.

Entre los actos más destacables de la Feria Real figuran la animada Cabalgata del miércoles; la Cena de la Tercera Edad, el jueves, que patrocina la Fundación Cepsa; la corrida de toros y la Ruta del Tapeo a Caballo, el sábado, y el Domingo Rociero. Las atracciones de la Feria Real costarán un euro y medio.

La Cabalgata de la Feria Real arrancará mañana a las 21:30 desde la avenida Carlos Pacheco y finalizará en la avenida del Ejército. El cortejo lo formaran charangas, bandas de música y carrozas. Acabada la cabalgata, las reinas y sus cortes, junto a las autoridades, procederán al encendido del alumbrado de la Feria Real 2018. Acto seguido se procederá a la apertura de las casetas del Recinto Ferial e inauguración de la Caseta Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios