Comarca

Convivencia en un día para la alegría

  • Mayores del municipio participan de la cena de la tercera edad que organiza el Ayuntamiento

  • Un centenar de niños se mojan en la Alameda en la Fiesta Acuática

La Feria Real de San Roque vivió ayer una nueva jornada con la celebración de la cena de la tercera edad organizada por el Ayuntamiento y la Fiesta Acuática para los más pequeños del municipio.

Más de 400 mayores sanroqueños compartieron mesa y mantel en la Caseta Municipal para celebrar una nueva edición del jueves de feria. La Fundación Cepsa patrocinó el evento.

Cientos de niñas y niños sanroqueños disfrutaron de una espectacular Fiesta Infantil Acuática. En la Alameda Alfonso XI se instalaron ocho atracciones acuáticas, entre las que destacan seis grandes castillos hinchables, que permitieron a los pequeños divertirse sin tener que esperar colas interminables. Al cierre de la fiesta un gran cañón disparó espuma para que pequeños y los que no lo son tanto se marcharan a casa con la camiseta y el pantalón mojados.

La Feria no cesa y hoy se abrirá de nuevo la Caseta Municipal con actuación musical en vivo la participación de una orquesta.

El fin de semana será el punto álgido de la fiesta en el municipio. El sábado 11 a las 13:00 comenzará la Ruta del Tapeo, organizada por las asociaciones caballistas de San Roque. Para las 17:00 está previsto un paseo de caballos por el Recinto Ferial con la participación de las citadas asociaciones. A las 14:00 en la Caseta Municipal está prevista la celebración de la tradicional comida de las mujeres, organizada por la Asociación de Mujeres Carmen Bru.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios