Comarca

El Consorcio de Bomberos mantiene los plazos del futuro parque de Tarifa

Francisco Vaca, segundo por la izquierda, junto a representantes de Ferrovial, ayer en las obras del parque. Francisco Vaca, segundo por la izquierda, junto a representantes de Ferrovial, ayer en las obras del parque.

Francisco Vaca, segundo por la izquierda, junto a representantes de Ferrovial, ayer en las obras del parque. / e. s.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) mantiene los plazos de construcción del futuro parque de Tarifa, cuya apertura está prevista para abril de 2019. El presidente de la entidad, Francisco Vaca, visitó ayer las obras de construcción y comprobó el buen ritmo con el que se están llevando a cabo las labores de construcción. En su visita, Vaca estuvo acompañado por representantes de la empresa constructora (Ferrovial).

El nuevo parque de bomberos de Tarifa se levanta en la zona de La Marina. Será un parque de tipo tres, similar al de Jimena y San Roque. Se ubica en una parcela de 5.142 metros cuadrados de terreno en la zona de La Marina, de titularidad pública, cedidas al Consorcio por el Ayuntamiento de Tarifa.

Las nuevas instalaciones de los bomberos en Tarifa ocuparán 1.990 metros cuadrados útiles y estarán dotadas de cocheras y accesos, áreas de administración y dependencias, zona de gimnasio y patio de maniobras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios