Campo de Gibraltar

El Consistorio valora sumarse al plan para la mejora de los polígonos

  • La iniciativa de la Diputación abarca mejoras tecnológicas para la gestión y promoción

El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Fomento y Polígonos, estudia acogerse al plan de la Diputación de Cádiz para la implantación de los proyectos para la mejora de polígonos.

El proyecto pretende crear una estructura empresarial unificada y consolidada en el polígono a través de una infraestructura de telecomunicaciones y una plataforma tecnológica de elevadas prestaciones. Con ello se conseguirá dotar de una red de servicios de alto valor añadido a las empresas, así como facilitar la interacción del cliente con las empresas.

La iniciativa serviría para instalar este una red de telecomunicaciones que permita la conexión de banda ancha, la videovigilancia y la iluminación inteligente. Además, se incluye un portal web en el que se ofrezcan servicios como directorio de empresas, localización GPS, zona privada por empresa, marketplace, iluminación inteligente y sistema de seguridad.

También se dinamizarían los espacios publicitarios con la instalación de mobiliario urbano digital -que serviría también como punto de información de la zona comercial y del Ayuntamiento- y dar servicio también como depósito de material electrónico en desuso para su posterior reciclaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios