Comarca

El Consistorio retoma las obras de tres pistas de fútbol 5

El Ayuntamiento de La Línea ha retomado las obras de construcción de tres campos de entrenamiento de fútbol 5 en la ciudad deportiva que tendrán césped artificial e iluminación. Se trata de un proyecto inconcluso del Plan E que se inició en 2009.

En el actual mandato, el gobierno local intentó articular las obras a través de una concesión, si bien los dos concursos que se convocaron quedaron desiertos. Ahora, el Ayuntamiento ha emprendido directamente los trabajos para crear tres campos de fútbol 5 con unos 4.000 metros cuadrados de césped artificial.

"Esta obra se enmarca en la potenciación de las infraestructuras deportivas que comenzó con la apertura de la piscina cubierta, con una gran acogida porque era muy demandada por la ciudadanía y continúa con estos campos de entrenamiento", explicó el edil de Obras y Servicios, Juan Macías, quien anunció que se trabaja para contar con otro campo de entrenamiento más. Macías supervisó ayer los trabajos junto al alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Helenio Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios