Campo de Gibraltar

El Consistorio tendrá que pagar 560,56 euros a un policía local

  • El sindicato CSI-CISF afirma que el Ayuntamiento le denegó las vacaciones al agente

El sindicato CSI-CSIF aseguró ayer a este diario que "el Ayuntamiento de Jimena pierde el primero de los nueve juicios pendientes con la Policía Local como consecuencia de la denegación de las vacaciones correspondientes a los años 2005 y 2006".

Asimismo, mediante nota de prensa explicaron que nueve miembros de la Policía Local denunciaron a través del sindicato CSI-CSIF al Ayuntamiento, "no sin antes haber aportado sentencias y haber intentado el diálogo con el delegado de Personal, siendo estas actuaciones infructuosas".

Como consecuencia de la demanda, el Ayuntamiento se ha visto obligado -subrayaron- a abonar la cantidad de 560,56 euros al primero de los agentes denunciantes. "Cuando el Consistorio tuvo conocimiento procedió a retirar 100 euros del complemento específico de los agentes, presuntamente como represalia hacia los denunciantes. Hecho que ha sido denunciado nuevamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo", desvelaron.

Pese a ello, el sindicato insistió en que "desde la Alcaldía deniegan de nuevo las vacaciones". Por este motivo CSI-CSIF vuelve a convocar una concentración mañana en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios