Comarca

El Consistorio invierte 700.000 euros en instalaciones deportivas

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras aprovecha los meses de verano para la puesta a punto de los centros deportivos del municipio. La concejalía ejecuta hasta 700 mil euros en mejoras en instalaciones deportivas. Algunos de los proyectos se prolongará en el tiempo debido a su envergadura.

Actualmente está en marcha un primer paquete de obras centradas fundamentalmente en el pabellón Ciudad de Algeciras Doctor Juan Carlos Mateo. Allí se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento de la piscina municipal y se está implantando un sistema que permitirá la ampliación de seis a siete calles los días de entrenamiento, basado en el corrimiento de las corcheras separadoras. Esta actuación se eleva a los 50 mil euros y de esta forma se gana espacio cuando resulte necesario, pero se vuelve a las seis calles los días de competiciones.

En los estadios Nuevo Mirador y Enrique Talavera se acomete el recebado, nivelado y ensemillado del césped de ambos. Estas actuaciones se completan con la pintura de todas las instalaciones deportivas.

La que supone un mayor volumen de inversión, 500 mil euros, será la sustitución del sintético de la pista de atletismo. Además está prevista la sustitución de la cubierta del Manuel Marín "Periquito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios