Comarca

Comienzan las obras de la parada de bus del nuevo hospital

Las obras para habilitar una parada de autobús junto al nuevo hospital ya han comenzado. El Ayuntamiento ha invertido 10.352,88 euros para facilitar el acceso de los viajeros al centro sanitario, aunque la línea 2 del transporte urbano realiza paradas en el lugar desde el pasado lunes.

La construcción de esta parada fue uno de los asuntos referentes a La Línea que se analizaron en la reunión del consejo de administración del Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar, que se celebró el pasado jueves y que contó con la presencia del teniente de alcalde Mario Fernández.

El orden del día también recogía la firma de un contrato programa cuyo objetivo es regular las relaciones entre la concesionaria del transporte urbano de La Línea y el Consorcio de Transportes para la integración en su sistema tarifario, permitiendo el uso de la tarjeta única y mejorando la gestión y el desarrollo tecnológico.

El balance de deudas pendientes confirmó el abono por parte municipal de la totalidad de saldos pendiente de pago con el Consorcio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios