Campo de Gibraltar

Carlos Pacheco recibe la Medalla del Campo de Gibraltar

  • La presidenta de la Mancomunidad, Isabel Beneroso, también entrega menciones de honor a Eusebio Villatoro, a título póstumo, y a este periódico

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios, Isabel Beneroso, ha hecho entrega esta mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras, de la Medalla de la Comarca 2011, que este año ha sido otorgada al historietista sanroqueño Carlos Pacheco Perujo. La Mancomunidad también ha tenido un reconocimiento especial para este periódico y para el soldado linense muerto en Haití Eusebio Villatoro. Jorge Villatoro, su hermano, ha sido el encargado de recoger el pergamino que le concede el reconocimiento especial, a título póstumo, y lo mismo ha hecho Alberto Grimaldi, actual director de Europa Sur.

Beneroso, en su discurso, ha destacado el papel institucional y político que tiene la institución y ha recordado los avances desarrollados desde que se inició el mandato. Ha apelado, una vez más, a la unidad de todos los alcaldes para seguir trabajando por la mejora y el desarrollo de la comarca.

En su intervención, Carlos Pacheco ha agradecido a la institución que haya querido hacer un reconocimiento a una género como la historieta. Al acto, presidido también por el alcalde de Algeciras, Diego Sánchez Rull, han asistido numerosas personalidades de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios