Comarca

Cáritas se despliega en Algeciras y La Línea por el Día de la Caridad

Con motivo de la celebración del Día de Caridad -que este año se celebra mañana 3 de junio, fiesta del Corpus Christi- Cáritas Diocesana instalará mesas de información y cuestación en las localidades de Algeciras y La Línea.

La intención es dar a conocer la labor que Cáritas desarrolla a favor de diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad y/o exclusión a la vez de invitar a la ciudadanía a colaborar económicamente con las acciones que desarrolla. Las mesas serán atendidas por voluntarios de los diferentes equipos de Cáritas en las parroquias de las diferentes localidades. En Algeciras estarán entre las 9:00 y las 14:00 en la entrada al parque María Cristina y en el recorrido de la procesión. En La Línea estarán, de 10:00 a 14:00 en la Plaza de la Iglesia, junto al Santuario de La Inmaculada.

Bajo el lema Tu compromiso mejora el mundo, Cáritas "invita a vivir la celebración yendo contracorriente para convertirnos en motor de cambio de la sociedad y para centrar nuestra vida en el ser con los demás y para los demás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios