gastronomía

Buena comida y buen ambiente

  • La Ruta de la Tapa congrega a un gran número de linenses y visitantes para probar las creaciones

  • Hoy a las 17:00 actúa Malamanera en Ballesteros

El centro de La Línea vivió ayer un excelente ambiente con motivo de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa. La calidad de las creaciones de los 24 establecimientos participantes se ha corrido boca a boca desde el pasado jueves y nadie quería perderse los sabores que ofrecen creaciones como La tapa de la xina, el Rolipó de queso de cabra, La Rubi o el Tartar de dorada, por poner cuatro ejemplos. Alguno de los bares incluso agotó las existencias de los platos que participan en esta cita ante la masiva afluencia de clientes.

Por la noche también se repitió las escenas, con bares llenos y gente que quería apurar las últimas horas para completar, al menos, los ochos sellos para poder participar en los sorteos. La última oportunidad es hoy a la hora del amuerzo porque los tapaportes con un mínimo de ocho sellos deberán entregarse antes de las 17:00 en el kiosco que la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) ha instalado en la calle Real, junto a la plaza de la Constitución.

A esa hora también dará comienzo en el complejo Ballesteros una fiesta con la actuación en directo de Malamanera. A su finalización se llevará a cabo el sorteo de un premio de 300 euros y una decena de regalos. También se entregarán los galardones a las tapas más valoradas, que recibirán un primer y un segundo premio en metálico, de 500 y 200 euros. También se reconocerá al mejor camarero, que recibirá un fin de semana en un todo incluido con spa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios