Comarca

Los Barrios resalta el buen estado de la playa de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al concejal de Playas, José Antonio Gómez, visitaron ayer la playa de Palmones para comprobar sobre la arena "los excelentes resultados del dispositivo de equipamiento, seguridad y limpieza de la temporada de playa 2018", según explicó el regidor.

Romero y Gómez visitaron el módulo de socorrismo y repasaron los distintos operativos puestos en marcha cada día por el Ayuntamiento. El alcalde Jorge Romero indicó "a mitad del mes de agosto y a falta ya solo de unas semanas para el fin de la temporada de playa, desde el Ayuntamiento estamos un año más muy satisfechos puesto que todo el dispositivo está funcionando a la perfección y estamos ofreciendo a nuestros vecinos y usuarios un servicio de calidad".

"Estamos disfrutando de una temporada de playa casi perfecta, muy tranquila, sin apenas incidentes, salvo la aparición de las medusas, que es algo prácticamente inevitable; no obstante, apenas han existido incidentes de gravedad; y por ejemplo algo a destacar es el continuo uso de la silla adaptada para el baño de personas con discapacidad", añadió Romero.

El delegado de Playas, José Antonio Gómez, destacó que ha detectado que los vecinos están cada año más concienciados en la limpieza de la playa de Palmones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios