fiestas

Los Barrios hace suyo el Oktobeerfest

  • La plaza de toros La Montera vive el día más fuerte de la celebración muniquesa, que el Círculo de Amigos Tres Catorce importó hace cinco años y que triunfa

La tradición muniquesa del Oktoberfest cuenta cada vez con más arraigo en Los Barrios. Y para muestra un botón. El Oktobeerfest que organiza el Círculo de Amigos Tres Catorce desde hace ya cinco años -ahora se ha celebrado la sexta edición- vivió ayer su segunda jornada con mucho público en la plaza de toros La Montera, donde el momento álgido de la cita fue ayer a las 17:00 con el brindis oficial. Después tuvieron lugar las actuaciones de The Hype Tributo U2, Pedrá Tributo Extremoduro y The Agapornis.

En esta sexta edición no se ha escatimado con la cerveza, de las que se han servido unos 18.000 litros de birra. La organización tuvo 60 personas trabajando en esta cita, y como anécdota, la mayoría de ellos estaban vestidos con el traje típico bávaro.

En el ruedo de la plaza de toros se acondicionó una zona con barras y food trucks, donde los asistentes pudieron disfrutar de cinco tipos de cerveza y de las tradicionales salchichas. Aunque en Los Barrios no hay nada mejor que los chicharrones para acompañar una buena cerveza fría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios