Comarca

Los Barrios saca a concurso la licencia del kiosco del Parque del Tren

  • Entre los requisitos figura abrir las instalaciones todos los días desde la mañana

Las autoridades del Ayuntamiento, visitando el Parque del Tren. Las autoridades del Ayuntamiento, visitando el Parque del Tren.

Las autoridades del Ayuntamiento, visitando el Parque del Tren. / E.S

El Ayuntamiento de Los Barrios aprobó ayer la apertura del concurso público de concesión administrativa para la ocupación, adecuación y explotación del kiosco, aseos y terraza del Parque del Tren.

El plazo de presentación de propuestas es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz), que está prevista para inicios de la próxima semana.

Las ofertas económicas deben efectuarse al alza partiendo de los 1.704,33 euros fijados por el Ayuntamiento como tipo mínimo de canon anual.

En el portal de transparencia de la página web municipal se pueden consultar los requisitos que el nuevo concesionario deberá cumplir. Entre otros se encuentran la limpieza y mantenimiento diario de todas las instalaciones, incluyendo kiosco, aseos, mobiliario público y terraza anexa al parque infantil; la obligatoriedad de una póliza de seguros y la gestión de la licencia de apertura; y abrir el establecimiento todos los días de la semana (de 10:00 a 20:30 o 22:30, según estación).

Además, se incluye la apertura para eventos especiales del Ayuntamiento y la obligatoriedad de realizar talleres educativos con cierta periodicidad.

El Parque del Tren se abrió tras su remodelación el pasado 7 de mayo. Ahora cuenta con una zona de juegos de alrededor de 1.000 metros cuadrados pavimentados según la normativa europea, con todos los aparatos nuevos y agrupados por edades.

El nuevo parque tiene, además de la zona de juegos, un escenario, baños, una fuente, bancos nuevos y una plaza central donde se ubica el kiosco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios