Comarca

Los Barrios acogerá este fin de semana nueve conciertos

Los Barrios vivirá este fin de semana la sexta edición de la Noche + Larga, que se celebrará en el casco urbano y resto de núcleos del municipio de Los Barrios con varias actuaciones.

Desde mañana y hasta el domingo, los vecinos de Los Barrios podrán disfrutar de una amplísima programación lúdica y cultural en horario nocturno. Todos los comercios, pequeñas empresas y bares y restaurantes también podrán tener abiertas sus puertas al público.

Habrá nueves actuación musicales en directo, además de teatro infantil, la observación de las Perseidas, una fiesta infantil y dos fiestas acuáticas.

Mañana habrá animación infantil a las 22:30 en la Plaza del Mar de Palmones, mientras que en el Paseo de Los Barrios actuará a la misma hora Potajito Flamenko y Molina.

El sábado habrá una fiesta acuática en Los Cortijillos, una fiesta de los 80 por la noche en Palmones y un sendero nocturno para ver las Perseidas en el tentadero de Charco Redondo. En el casco, en el parque de Los Patos, a las 21:00, habrá un teatro infantil, y a las 21:00 la charanga de Los Barrios recorrerá las calles del centro. A esa hora abrirá en el Paseo un mercadillo artesanal y actuarán grupos locales.

En la plaza Pepe el Ditero desde las 22:30 actuarán María La Mónika y Café con leche.

Ya el domingo, junto a la piscina cubierta habrá una fiesta del agua desde las 12:00, y por la noche, en la Plaza del Mar de Palmones, habrá un mercadillo, la actuación de La Tourné. En Los Barrios la música la pondrá el grupo 37 Grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios