Los Barrios

El Ayuntamiento homenajea los 44 años de Fernando Mesa al frente de un puesto en el Mercado

  • El alcalde Jorge Romero y Fernando Mesa descubren una placa de cerámica "tras 44 años sirviendo muy buen pescado al pueblo de Los Barrios" y que conmemora ahora con motivo de su jubilación haber estado tantos años al frente del puesto de pescado del mercado de abastos de Los Barrios.

Foto de familia junto a la placa en el Mercado. Foto de familia junto a la placa en el Mercado.

Foto de familia junto a la placa en el Mercado.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha inaugurado este mediodía una placa de homenaje en la fachada del Mercado de Abastos a Fernando Mesa de la Corte en reconocimiento del municipio por su gran labor social y comercial en Los Barrios al regentar desde hace 44 años un puesto de pescado en el Mercado de Abastos del municipio y con motivo de su jubilación. El primer edil ha estado acompañado por la delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, delegación que ha gestionado el homenaje; y por el delegado de Mercados, José Antonio Gómez.

Los compañeros del Mercado de Abastos también han entregado una placa de plata a Fernando Mesa recordando su trayectoria con motivo de su jubilación. Visiblemente muy emocionado, y rodeado de familiares, amigos y compañeros del Mercado de Abastos, Fernando Mesa ha dado las gracias al Ayuntamiento y a todos por el homenaje recibido.

El alcalde ha señalado "desde el Ayuntamiento hemos querido homenajear la trayectoria de Fernando Mesa, tras 44 años en el mercado vendiendo pescado; ha realizado sin duda un gran servicio social al pueblo de Los Barrios y además manteniendo encendida la llama del pequeño comercio tradicional y del mercado de abastos; tenemos que ser agradecidos y reconocer su labor en beneficio de todos los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios