SUCESOS

El Ayuntamiento decreta dos días de luto

  • El Ayuntamiento sanroqueño pidió a los ciudadanos "unidad, serenidad y tranquilidad en estos momentos tan difíciles".

El Ayuntamiento de San Roque decretó hoy dos días de luto y envió una patrulla permanente de Policía Local a la barriada de Puente Mayorga, tras el supuesto homicidio anoche del propietario de un bar que fue acuchillado y atropellado, lo cual le causó la muerte, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la supuesta agresión.

En un comunicado, el Consistorio sanroqueño señaló que tras visitar la zona varios miembros del Equipo de Gobierno se adoptó como medida la presencia permanente durante las 24 horas de una patrulla de la Policía Local en la barriada.

Igualmente, se ha convocado una reunión extraordinaria y urgente de la Junta Local de Seguridad, que se celebrará en los próximos días, con el fin de analizar la situación en la barriada. Además, el Ayuntamiento señaló que se van a adoptar otra serie de medidas en aras de una mayor seguridad en la barriada, «aunque éstas no pueden hacerse públicas para no alertar a los delincuentes».

Por otra parte, el Ayuntamiento sanroqueño pidió a los ciudadanos «unidad, serenidad y tranquilidad en estos momentos tan difíciles», así como «comprensión porque se van a tomar medidas contundentes y urgentes en el sentido de las demandas los vecinos».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios