Comarca

Avanzan a buen ritmo las obras de reforma del Parque del Tren

  • Está previsto que los trabajos estén listos en el primer trimestre de este año

Alconchel observa las obras del Parque del Tren, ayer. Alconchel observa las obras del Parque del Tren, ayer.

Alconchel observa las obras del Parque del Tren, ayer. / e. s.

Comentarios 1

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, supervisó ayer las obras de remodelación y reforma del Parque del Tren, que estarán finalizadas en este primer trimestre de 2018. La inversión municipal es de 261.083 euros.

Alconchel comprobó el desarrollo de la obra. "Hemos visto como se está perfilando todo el espacio con caminos interiores y con dos viales que conectarán con la avenida José Chamizo y en dirección al parque Betty. El nuevo parque no tendrá vallado y será un espacio abierto. Este parque emblemático, que es una seña de identidad del municipio, volverá a lucir su mejor imagen gracias a la gestión realizada por este equipo de gobierno", indicó.

El edil de Urbanismo detalló que el nuevo parque contará con una superficie de juegos con una superficie de 800 metros cuadrados, todos los aparatos serán nuevos y estarán agrupados por edades, y contará con una valla pequeña perimetral y un pavimento seguro y adaptado a la normativa.

Además habrá un escenario, aseos, una fuente, bancos nuevos y una plaza central donde se ubicará el quiosco, cuya gestión se sacará a concurso.

En cuanto a iluminación, la nueva inversión municipal recoge la instalación de nuevas farolas y proyectores en la plaza central del parque. La reforma servirá, además, para mejorar la imagen de la entrada del municipio por esta zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios