Comarca

Avanzan las obras del Plan Invierte en La Estación de San Roque

Autoridades municipales y de la Diputación de Cádiz visitaron ayer las obras que realiza la institución provincial en la Plaza de San Bernardo, en la Estación de San Roque. Los trabajos consisten en la sustitución del pavimento y en la instalación de un templete que sirva de escenario permanente. Se trata de una de las cuatro obras que se llevan a cabo en el municipio a través del Plan Invierte de la Diputación por un importe global de medio millón de euros.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, explicó las actuaciones que se realizan bajo esta inversión. "Se trata de pavimentar calles, renovar esta plaza y colocar arboleda en la Plaza de las Constituciones para mejorar tanto su aspecto como su ambiente natural. Es una gran satisfacción contar con recursos externos para cubrir estas necesidades, y en este caso la Diputación financia al cien por cien las cuatro obras".

Por su parte, Irene García, la presidenta de la Diputación, explicó que la institución que preside "ha movilizado la mayor cantidad de recursos públicos que jamás ha conocido esta provincia en inversiones. En esta última edición se trata de 16 millones de euros, que se han repartido por toda la provincia sin ningún sectarismo", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios