Comarca

Autobús gratuito en La Línea por el Día Mundial sin Automóvil

Movilidad Urbana y la empresa Socibus, la concesionaria del servicio de transporte público de viajeros en autocar del municipio, acordaron proporcionar un autobús gratuito el próximo 22 de septiembre con motivo del Día Mundial sin Automóvil, además de cortarse algunas calles para incentivar el uso peatonal.

La Línea prepara una serie de actividades para el próximo viernes 21 con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad.

A las 11:00 se colocará una mesa informativa conjunta del Ayuntamiento y el Consorcio que recogerá las distintas ventajas de utilizar el transporte público para todos los ciudadanos que se acerquen a ella. Además se presentará la nueva app del servicio de transportes, BusAppLaLínea.

También está prevista una visita a las obras de las instalaciones de la que será la nueva oficina de atención al usuario de la empresa Socibus en la calle San José.

Está planeado realizar una prueba piloto de la denominada tarjeta multiviaje, que permitirá la integración en el sistema tarifario del Consorcio.

Las actividades finalizarán el sábado 22 de septiembre con la posibilidad de utilizar gratuitamente el autobús que pone a disposición de los linenses, Socibus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios