Comarca

Asansull abrirá la piscina de verano el 1 de agosto

El próximo 1 de agosto tendrá lugar la apertura de la piscina de verano en el Complejo Deportivo Municipal Asansull. Con esta se completa el conjunto que se inició en noviembre de 2017 con la reinauguración de la piscina cubierta, a la que le añadieron un gimnasio, salas multifuncionales y un SPA, todo en la zona cubierta. A todo ello se unió el pasado 7 de junio el nuevo Bar-Comedor Juntos, creando una zona de restauración abierta a todos lo públicos.

En agosto de 2014 Asansull se hizo cargo de la gestión de las piscinas municipales de la ciudad linense. Seis meses tardaron en concederles las licencia de obras y al iniciar estas se percataron de que las instalaciones se encontraban mucho más deterioradas de lo imaginado. Desde marzo de 2012, momento en el que el Ayuntamiento rescató las instalaciones a la empresa concesionaria, no se había realizado uso alguno en ellas, por lo que se llevaron a cabo ciertos actos vandálicos tanto en la piscina interior como en la exterior.

"Goteras en la cubierta, escapes de agua en los distintos vasos, el incumplimiento de la normativa vigente en cuanto a las condiciones exigidas por Sanidad, el suelo antideslizante de la piscina cubierta, la climatización, etc. son sólo algunos de los muchos vicios ocultos que nos hemos ido encontrando durante todo este tiempo", comentan desde Asansull.

El Ayuntamiento ya ha concedido la licencia para esta nueva apertura de la piscina de verano, a la que se une la de una cafetería, completando las instalaciones del complejo deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios