Comarca

Arden de madrugada ocho vehículos en las prefabricadas de la calle Sevilla

  • El incendio se inicia en uno de los coches y se propaga antes de la llegada de los bomberos

Ocho vehículos quedaron calcinados por un fuego que se produjo la madrugada del viernes al sábado junto a las viviendas prefabricadas que hay entre las calles Sevilla y Quevedo, en la barriada de Los Junquillos. Según testigos presenciales, el incendio se produjo sobre las 6:30 y después de que se oyeran unas detonaciones. Aunque algunos testigos indicaron que fueron disparos, no se produjo ningún tiroteo en la zona.

Desde esa hora los vecinos han permanecido alerta. Según testigos presenciales, el fuego se inició en uno de los coches y rápidamente se extendió a los restantes. Algunos de ellos quedaron totalmente calcinados. Para sofocar el fuego se desplazaron cinco bomberos del parque de La Línea con dos autobombas, que apagaron el fuego en una hora.

Por el momento no ha resultado detenida ninguna persona, pero la Policía Nacional trabaja para esclarecer lo sucedido. Algunas fuentes apuntan a que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, aunque aún no hay versión oficial.

Los vecinos de la zona se quejaron en las redes sociales de los incidentes que suelen tener lugar en esta parte de la ciudad. En este mismo lugar, en el entorno de las prefabricadas, tuvo lugar un tiroteo el pasado mes de junio que se saldó con un herido después de que la bala le impactara entre el cuello y el hombro.

El tiroteo se produjo en un enfrentamiento entre dos familias, una de La Línea y otra de Alicante, que se habían citado para cumplir un trato al que habían llegado por el que los primeros les daban a los segundos dos coches a cambio de un vehículo de alta gama. Los alicantinos se sintieron estafados y fue en ese momento cuando uno de ellos recibió un disparo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios