Campo de Gibraltar

Arcgisa instalará 200 nuevos contenedores de basura por todo el término municipal

  • El equipo de Gobierno señala que se cumple una petición ciudadana en muchos puntos

Las calles de todo el término municipal experimentarán una mejora de su imagen tras la instalación de doscientos nuevos contenedores de recogida de residuos sólidos que realiza desde el pasado martes la empresa mancomunada Arcgisa.

El concejal de Presidencia, Juan José Puerta, estuvo ayer frente al Pabellón Cubierto del Casco mientras se procedía a la sustitución de los contenedores de basura orgánica de ese punto, acompañado por el jefe de explotación del área de residuos de Arcgisa, Miguel Fernando Jiménez.

Puerta declaró que con la sustitución de estos contenedores se cumple una demanda ciudadana. "Numerosos vecinos nos habían indicado que muchos de estos objetos de mobiliario urbano estaban en malas condiciones. La idea es que los sustituidos que se encuentren en mejor estado se ubiquen en los puntos de contenedores soterrados, donde permanecerán ocultos a la vista", indicó el delegado.

El edil aclaró que "el martes se procedió a la sustitución de los que se encuentran en Los Olivillos, y ayer se cambiaron los de diversas zonas del Casco, para a continuación pasar a las barriadas. En total son doscientos contenedores y hay que agradecer a Arcgisa su buena disposición a la hora de llevar a cabo este trabajo", aseguró.

La sustitución de estos contenedores se realiza gracias a un convenio con la empresa mancomunada. A estas infraestructuras para los residuos sólidos se suman los puntos soterrados en todas las barriadas que permitirán mejorar la imagen y limpieza de las calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios