Comarca

Amplia oferta musical, gastronómica y de ocio en el 47º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

  • El cantautor Nico Sabatini actúa el jueves 2 de agosto en el Gastro Garden, y el viernes DJ Randy activa The 7th Chukker Club

El 47º Torneo Internacional de Polo, que se disputará hasta el próximo 1 de septiembre en el Santa María Polo Club, ha programado para los próximos días una amplia oferta de ocio y actividades lúdicas para todos los públicos, que incluye música, gastronomía, compras y atracciones infantiles, entre otros. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar del Shopping Village, zona de tiendas de moda y complementos.

Este mismo jueves, día 2, la gran novedad será la actuación junto a las canchas de Nico Sabatini, cantautor argentino que hará música en homenaje a estrellas como Los Rodríguez o Tequila. El escenario será el Gastro Garden, un espacio singular situado en la entrecancha B, con bares y restaurantes en los que entre otras delicias se pueden degustar las pizzas Mamma Mía, mini-hamburguesas, ostras Ameliè, sushi o los helados artesanales Patagonia.Todos los días habrá animación musical en el Gastro, para amenizar la velada mientras el público cena. El viernes 3 comenzarán en este espacio las conciertos de What the Funk, un colectivo de una cuarentena de músicos de distintas disciplinas, que realizan combinaciones de actuaciones vocales e instrumentales. El mismo día, DJ Randy activa The 7th Chukker Club, un espacio exclusivo en la planta alta del pabellón principal.

La música protagoniza los fines de semana

El sábado 4 tendrá turno propio en el Gastro Garden uno de los más brillantes componentes de What the Funk, el DJ Tito Pulpo. Otros grandes artistas programados son Junior D´Costa o el prestigioso guitarrista Candray, que ha tocado con El Barrio; Los Escarabajos, uno de los mejores tributos a Los Beatles en España; Nothing in Particular, para recordar a Los Smiths; o Cubason, con los mejores ritmos caribeños.

En la misma entrecancha B se sitúa el Shopping Village, zona de moda y complementos, con primeras marcas y las últimas tendencias, mientras en la entrecancha A los niños tienen su propio espacio, la Kid´s Area, con atracciones como la tirolina o un circuito de karts, y monitores especializados que cuidan de los pequeños.

Por otra parte, el 10 y 11 de agosto se celebra en Santa María Polo Club la segunda edición del Sunset Valley Festival, con un homenaje a los éxitos de los 80 de la mano de Nacha Pop y Modestia Aparte, el viernes 10, mientras el sábado 11 subirán al escenario los Flaming Shakes, que rendirán homenaje a Los Beatles, y Víctor Nebot, DJ residente en la fiesta “Flower Power” de Pachá Ibiza.

El 47º Torneo Internacional de Polo es uno de los eventos más importantes de los que se celebran en Andalucía durante el verano, con una gran afluencia de visitantes, que buscan disfrutar de la espectacularidad de un deporte de alto nivel y de su completa programación de ocio. World Polo Tour, organismo del que dependen las clasificaciones internacionales, considera esta competición organizada por el Santa María Polo Club como de las cuatro mejores del mundo, junto a las de Argentina, Reino Unido y Estados Unidos.

El centenar de encuentros programados se pueden presenciar desde las gradas o en las zonas preferentes del Club, que ya se pueden reservar a través de Internet. Los espectadores de los palcos y terrazas VIP disponen de una visión privilegiada sobre las canchas, catering y una atención personalizada. Muchas directivos de empresas eligen esta opción Premium para ofrecer a sus clientes o empleados una jornada de ocio alternativo. La mayoría de los partidos son de entrada gratuita, salvo las finales y parte de las semifinales.

Las diferentes propuestas de ocio, reservas para Premium Seats y el calendario deportivo pueden consultarse en la web www.tip.santamariapoloclub.com o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram del propio Torneo Internacional de Polo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios